Si hay una palabra que podemos utilizar para describirlos es : simple. Se trata de comerciales de no más de treinta segundos , donde la pauta es la sencillez ("comprá HUGO", no parece haber otra consigna). Con la idea de este personaje joven,emprendedor y descontracturado que se encarga "él mismo" del lanzamiento de su producto ,Santo no deja de sorprender.
Hugo no se anda con vueltas, es jugo , es leche y es rico...no hay mucho más y probablemente esta sea la clave para el target de este producto. Si bien se mueve en un terreno seguro, como es el del humor ,aporta su sello particular utilizando un estilo naif (tanto en su humor como en sus gráficas que rozan lo infantil). Esta campaña se burla de la solemnidad publicitaria del rubro de las bebidas "nutritivas" y las pone en un lugar que les sienta mejor... sin enumerarnos fórmulas y repasar todo el abecedario de las vitaminas ,con mayor frescura, destacando los aspectos del producto que interesan en el momento de la compra inmediata.
Lo más destacable de la comunicación realizada para este producto , probablemnte, sea que la agencia supo conceptualizar de una forma muy novedosa los atributos del producto, llevando frescura a su campaña,cumpliendo todos los objetivos de una campaña de lanzamiento,posicionándose claramente desde el principio.HUGO, una marca que promete.